text

Términos y condiciones para el Baby Shower Virtual con EnfaBebé

Comparte

La participación de los interesados en esta dinámica constituye la aceptación sin reserva de las presentes bases y condiciones.

Cobertura geográfica: Toda la República Mexicana.

Responsable de la dinámica: Servicios Nutricionales Mead Johnson, S. de R.L. de C.V., con domicilio en: Ave. Ejército Nacional #769, Torre B piso 6, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11520.

Nombre de la promoción: Baby Shower Virtual con EnfaBebé

Vigencia: Del XX al XX de junio de 2020.

Producto a promocionar: No es necesaria la compra de ningún producto de nuestras marcas para participar en la trivia.

Descripción detallada de los incentivos:

El ganador del Baby Shower Virtual recibirá una sesión de tiempo limitado (2 horas) dentro de la plataforma Zoom para llevar a cabo el baby shower. El equipo de Club EnfaBebé se encargará de implementar las dinámicas y animar el evento. Adicional a esto, los invitados participarán en distintas dinámicas, con lo que podrán participar por algunas tarjetas de regalo de Amazon con montos que van desde los $300 hasta los $600 pesos mexicanos, y que finalmente se otorgarán como incentivo al papá y mamá anfitriones del Baby Shower.

Mecánica de participación

  1. Graba un video (de máximo un minuto de duración) o escribe un texto (de máximo 300 palabras) donde nos cuentes por qué razones te gustaría ganar tu Baby Shower Virutal, organizado por Club EnfaBebé.
  2. Envía tu video o texto vía inbox a la fanpage de Club EnfaBebé en Facebook. Sólo participarán los materiales que sean recibidos por este medio. ¡Tienes del XX al XX de junio para hacerlo!
  3. Un jurado especial, conformado por el equipo de Club EnfaBebé, eligirá a la mejor historia.
  4. Los resultados se darán a conocer el XXX de junio y permanecerán publicados de forma indefinida en la fanpage de Club EnfaBebé. El administrador de la fanpage se pondrá en contacto vía mensaje privado con el/la ganador(a). Se realizarán dos intentos para contactar al ganador por la vía anteriormente mencionada; en caso de no recibir respuesta, se contabilizarán 36 horas después del segundo intento de contacto, y pasado este lapso, se procederá a notificar al siguiente ganador inmediato.
  5. Una vez que el/la ganador(a) haya sido contactado(a), contará con tres días hábiles para enviar los datos solicitados por el administrador de la fanpage de Club EnfaBebé. A partir de esto, el equipo de Club EnfaBebé explicará la mecánica y todos los detalles para el Baby Shower Virtual.
  6. El Baby Shower Virtual consistirá en una sesión de tiempo limitado por la plataforma Zoom, donde el (la) ganador(a) podrá invitar hasta a 20 asistentes. El equipo de Club EnfaBebé proporcionará al maestro de ceremonias que, previo acuerdo con el ganador, definirá las dinámicas a llevarse a cabo. Cabe mencionar que podrá haber dinámicas adicionales acordadas entre el (la) ganador (a) y el equipo de Club EnfaBebé. Estas son algunas de las dinámicas que podrían implementarse durante el evento:

    - ¿Cómo son y cómo serán los futuros papás?: Con los ojos vendados, el host hará algunas preguntas a los padres relacionadas con el cuidado del bebé y lo que esperan de su papel como papá y mamá. Cada uno deberá señalarse a sí mismo o al otro, según sea su respuesta.

    - Dilo con mímica: Cada participante recibirá por mensaje privado una palabra o expresión que deberá actuar por medio de gestos, con el fin de que sus compañeros adivinen de qué se trata en un tiempo límite de un minuto. El participante que adivine la palabra antes que los demás ganará algunas Baby Monedas.

    - La embarazada y sus antojos: Tal como en el juego ‘el rey pide’, la mamá pedirá a los invitados que le muestren ciertos objetos. El primero que muestre dicho objeto a la cámara podrá ganar algunas Baby Monedas.

  7. Durante el Baby Shower Virtual, se llevarán a cabo las dinámicas ya mencionadas. Al participar en ellas, cada asistente podrá recibir una cantidad de Baby Monedas, que irá acumulando hasta el final del evento. Aquellos que acumulen la mayor cantidad de Baby Monedas durante el evento, podrán ganar tarjetas de regalo de Amazon que se obsequiarán a los papás anfitriones, con montos que van desde los $300 hasta los $600 pesos.

 

En caso de no enviar los datos solicitados en el tiempo anteriormente detallado, se entiende que el usuario renuncia a su derecho del premio sin opción a remuneración alguna, con lo cual estará deslindando a Servicios Nutricionales Mead Johnson, S. de R.L. de C.V. de cualquier responsabilidad. Por tanto, el responsable de la dinámica podrá disponer del incentivo para asignarlo al siguiente ganador.

 

Restricciones

  • El usuario podrá participar en una sola ocasión con un material, ya sea en forma de texto o video.
  • Este premio es intransferible y no es canjeable por ningún otro tipo de remuneración alguna.
  • Club EnfaBebé no se hace responsable por la cancelación o ejecución de la dinámica “Baby Shower Virtual con EnfaBebé”.
  • Si se encuentra alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento, Club EnfaBebé se reserva el derecho a declarar al usuario como ‘descalificado’, y se otorgará el premio al siguiente usuario inmediato.
  • Toda decisión de Club EnfaBebé será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.
  • Facebook no apoya, administra o patrocina en modo alguno esta promoción, y tampoco se encuentra asociado a ella.
  • Ni Club EnfaBebé ni Facebook son responsables, y los participantes, por medio de las presentes bases, liberan a Club EnfaBebé y sus proveedores de cualquier problema suscitado con el envío del incentivo.
  • Club EnfaBebé se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la dinámica a aquellas personas que, directa o indirectamente, hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas bases.
  • Se entiende que todos los asistentes del Baby Shower Virtual han aceptado y están de acuerdo con los términos y condiciones de esta dinámica.
  • Cualquier asunto relacionado a la dinámica en redes sociales que no esté en las bases antes mencionadas, será definida por el equipo de Club EnfaBebé.

Obtén 10% de descuento en tu primera compra

¿Te gustó este artículo?

 

REGISTRATE

Únete al Club Enfabebé

Suscríbete a Club EnfaBebé para recibir información para tu bebé de acuerdo a su etapa

Recibe información de acuerdo a la etapa de tu bebé. ¡Regístrate gratis!

HOME PAGE POP UP

HOME PAGE POP UP

 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Nuestro Club!