TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

 

Bienvenido al servicio, los sitios web y las aplicaciones de software de Mead Johnson  (en adelante, “MJN”). Utilizando el Sitio de Internet https://www.vademecumj.com (en adelante, el “SITIO”) el usuario (en adelante “Usuario” o “Usuarios”, según corresponda) acepta sin restricciones, reservas, ni modificaciones los términos y condiciones de uso del SITIO (en adelante, los “Términos y Condiciones”). 

El Usuario declara ser mayor de edad según las leyes de México y/o de las jurisdicciones aplicables, y se obliga a utilizar el SITIO para un propósito lícito. 

El acceso al SITIO implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones. 

Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados y actualizados por MJN sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica. 

1. Servicio: 

a) Calidad. El SITIO es para uso personal y no podrá ser utilizado para fines comerciales. MJN no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. MJN no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que pueda ser causado a los Usuarios. 

b) Funcionamiento. El SITIO funciona “TAL CUAL ES”, “CON TODAS SUS FALLAS” y según su “DISPONIBILIDAD” por lo que MJN no otorga garantía de ningún tipo y es el Usuario quien utiliza el SITIO bajo su propio riesgo. 

c) Suspensión y Terminación. MJN podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del SITIO; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias. 

 d) Limitaciones. MJN es libre de limitar el acceso al SITIO y/o a los servicios y/o productos en él ofrecidos a los Usuarios sin necesidad de justificación ni notificación previa. 

 2. Política de Privacidad. 

Todos los datos que el Usuario proporcione a MJN se encontrarán sujetos a nuestras Políticas de Privacidad. 

3. Información Disponible. 

3.1. MJN no garantiza ni asegura la precisión, idoneidad, integridad o veracidad de cualquier tipo de información disponible en el SITIO incluyendo la que fuera proporcionada por MJN. 

3.2. La información contenida en este SITIO no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. MJN reconoce que Internet es un medio de comunicación global, sin embargo, está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. El Usuario siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. 

3.3. Toda la información contenida en el SITIO en ninguna forma pretende proporcionar una respuesta o solución a los problemas de salud de las personas incluyendo pero no limitando al diagnóstico, tratamiento y formas de prescribir, los cuales deben ser tratados directamente por un especialista de la salud. 

3.4. El material contenido en el SITIO es única y exclusivamente para un propósito informativo. Asimismo, el SITIO pudiera incluir determinadas secciones restringidas y dirigidas solamente a aquellos profesionales de la salud que con tal carácter tengan acceso a las mismas, con el objetivo de permitirles contar con un marco de referencia objetivo sobre información técnica especializada relacionada con la ciencia médica. 

3.5. Los autores de la información contenida en este SITIO no se hacen responsables en forma alguna de su contenido y uso, o sobre decisiones o acciones tomadas en base al contenido de dicha información, y la misma no se puede tomar en forma alguna como consejo final o específico. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este SITIO será de exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información. Los autores de la información contenida en este SITIO, MJN y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con esta, se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el contenido total o parcial de dicha información, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. 

3.6. La información suministrada en este Sitio Web no constituye ni una oferta ni una solicitud, asesoramiento, consejo o sugerencia para la compra, disposición, comercialización o cualquier clase de transacción sobre acciones, títulos o valores de MJN. Los interesados no deben basarse en la información publicada en este Sitio Web para sus decisiones de inversión. 

3.7. MJN pone en conocimiento de los Usuarios que la información contenida o relativa a aquellos eventos médicos que puedan estar aquí referidos, es de la exclusiva responsabilidad de sus respectivos organizadores en cada caso, razón por la que dichos eventos o información relativa pueden ser cancelados o modificados aún sin previo aviso y sin responsabilidad alguna de MJN 

4. Prácticas sobre la utilización del SITIO. 

El Usuario reconoce que MJN tiene la potestad exclusiva de establecer los límites y condiciones para la utilización del SITIO. 

a) Control de contenidos. El Usuario reconoce a MJN plena y absoluta discreción para pre-seleccionar, rechazar, remover y/o modificar cualquier contenido del SITIO. Asimismo, MJN no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencias del mal uso del SITIO por parte de los Usuarios. 

b) Terminación. El Usuario acepta que MJN se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, discontinuar, interrumpir, cancelar y/o terminar el servicio del SITIO sin ninguna justificación ni previo aviso, bajo su única discreción y que ello no le dará al Usuario derecho a reclamar ninguna indemnización. 

5. Responsabilidad del Usuario por usos y contenido.

5.1. Tanto el acceso, el uso del SITIO, como también el uso de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos, informes y/o comentarios accesibles a través del mismo, estará supeditada a la ley aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, siendo este enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. 

5.2. El Usuario tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad en perjuicio de MJN o de terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso del SITIO con fines ilegales, no autorizados o prohibidos. 

6. Limitaciones de responsabilidad por parte de MJN. 

6.1. El Usuario reconoce que MJN no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso del SITIO o sus contenidos realizado por el Usuario o terceros. 

6.2. Bajo ninguna circunstancia MJN será responsable por cualquier contenido del SITIO, incluyendo, pero sin limitarse, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por la pérdida o daño de cualquier contenido. 

6.3. El Usuario acepta expresamente que MJN no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier discontinuidad en el SITIO. 

6.4. El Usuario acepta expresamente que MJN no será responsable por el acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en el SITIO, ni de sus consecuencias y/o daños. 

6.5. El Usuario reconoce y acepta que MJN no será responsable por los servicios y/o productos publicitados y/o comercializados en sitios de terceras personas a los que se accedan mediante vínculos o enlaces desde el SITIO. 

7. Vínculos a otros sitios. 

Los servicios de información del SITIO pueden contener vínculos para que el Usuario pueda salir de la sección visitada y acceder a otros sitios de Internet de interés que son controlados o que son propiedad de personas o instituciones distintas a MJN, por lo que MJN no es responsable del contenido y/o uso de cualquier otro sitio vinculado a este SITIO. 

8. Autorización de uso a MJN. 

 8.1. Toda la información o archivos que el Usuario incorpore de cualquier forma al SITIO se considerará que contienen una licencia irrevocable a favor de MJN para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, comercialización, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación por todo el tiempo de protección que el derecho de autor tenga previsto legalmente. Asimismo, el Usuario entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto cualquier pretensión remuneratoria por parte de MJN. 

8.2. El Usuario se obliga a mantener indemne a MJN, sus controlantes, controladas, vinculadas, directores, gerentes y empleados en caso de que la utilización de la información, archivos o demás contenidos provistos por el Usuario infrinja los derechos de terceros, cualquiera fuese su naturaleza. 

8.3. Siguiendo lo enunciado anteriormente, el Usuario reconoce a MJN el derecho a modificar, alterar o editar cualquier información o archivo que el Usuario haya incorporado al SITIO, sin que se pueda entender que en absoluto existe algún tipo de lesión a los derechos morales de autor, que el Usuario pueda ostentar sobre ellas. 

 

9. Derechos de Propiedad de MJN. 

9.1. Toda la información, contenido, materiales, marcas, diseños, logotipos, archivos y/o datos implícitos contenidos o referidos en este sitio de Internet son propiedad o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte MJN de ninguna manera podrán ser utilizados en cualquier forma, incluyendo la posibilidad de distribuir, exhibir, transmitir, emitir, almacenar, vender, adaptar, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de éste SITIO y, para el caso de aquellas secciones estrictamente dirigidas a profesionales de la salud que con tal carácter tengan acceso a las mismas, el de permitirles contar con un marco de referencia adicional sobre información técnica especializada relacionada con la ciencia médica. 

9.2. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan. 

9.3. Toda solicitud de permiso para reproducir o utilizar cualquier información que aparezca en el SITIO deberá ser solicitada a MJN. 

10. Prohibición de utilización. 

El Usuario reconoce que queda prohibido el uso de cualquier recurso técnico por el cual el Usuario o algún tercero puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad del SITIO o cualquier fruto del esfuerzo de MJN. 

11. Indemnidad. 

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a MJN, sus subsidiarias, controlantes, empresas vinculadas de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el SITIO. 

12. Único Acuerdo. 

Los Términos y Condiciones, con las respectivas modificaciones que de tanto en tanto se realicen al SITIO a exclusivo criterio de MJN, constituyen el único acuerdo entre el Usuario y MJN y gobiernan el uso de los servicios brindados en el SITIO, reemplazando cualquier contrato previo entre el Usuario y MJN. Asimismo, el Usuario también estará sujeto a los Términos y Condiciones que puedan serle aplicables cuando use o compre otros servicios de MJN, servicios afiliados, contenidos de terceras partes o software de terceras partes. 

13. Notificaciones. 

Se considerará que una notificación, intimación, o cualquier otro tipo de comunicación hecha al Usuario ha sido válidamente cursada cuando se dirija a una dirección, ya sea física o virtual que haya sido suministrada por el Usuario o desde la cual éste opere. 

14. Tolerancia. 

La tolerancia que MJN pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo. 

 

 

15. Legislación y Jurisdicción aplicable. 

15.1. Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Usuario y MJN están regidos por las leyes de la República de México. 

15.2. El Usuario y MJN acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales nacionales comerciales con asiento en la República de México, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder, para el caso de cualquier divergencia relacionada con el SITIO. 

15.3. La utilización que el Usuario realice del SITIO no establecerá entre usted y MJN una relación del tipo de consumo. 

16. Ampliación de la afectación. 

Todas las condiciones estipuladas respecto de MJN en los presentes Términos y Condiciones se aplican también a sus sociedades contratantes, controlantes, controladas o vinculadas bajo su control común. 

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 21/06/2017. 

Únete al Club Enfabebé

Suscríbete a Club EnfaBebé para recibir información para tu bebé de acuerdo a su etapa

Recibe información de acuerdo a la etapa de tu bebé. ¡Regístrate gratis!

HOME PAGE POP UP

HOME PAGE POP UP

 

 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Nuestro Club!