text

baby shower

Tu Baby Shower en 5 pasos

Comparte

La alegría que trae consigo la llegada de tu bebé es inmensa y hacer una fiesta para su bienvenida y para ti como mamá, es única e irrepetible. En Club EnfaBebé hicimos una lista de 5 pasos indispensables que no debes olvidar para que este evento quede en tu memoria como uno de los días de mayor ilusión.

Tu Baby Shower en 5 pasos…

  1. La madrina de Baby Shower.
    Organizar un Baby Shower es divertido, pero lo es más con alguna amiga o familiar, así que elige a la persona con la que más te diviertas para que te ayude y juntas puedan intercambiar ideas.
  2. Definir la temática.
    Para crear un evento inolvidable que quede en la memoria de tus invitados y sobre todo en la tuya, es importante crear una atmósfera única. Pueden ser ositos, muñecas, el animal del horóscopo chino del bebé, superhéroes, princesas o más. Las posibilidades son infinitas.
  3. Dinámica de regalos.
    Puedes ayudar a tus invitados con una lista de las cosas que aún no has comprado y que vas a necesitar durante los primeros meses de tu bebé. Ayúdate de las listas de regalos de las tiendas departamentales, verás que es la opción más práctica para mamá como para los invitados.
    Si no quieres que tus invitados gasten, siempre puedes proponer una dinámica de pañales y así surtirte de tallas más grandes para cuando el bebé crezca. Tip: Aís como con los pañales, pide cosas que vas a necesitar más adelante como ropa para etapas más avanzadas y que no todo sea para recién nacido. Los bebés crecen increíblemente rápido y dejarán la ropita miniatura casi sin que te des cuenta.
  4. Invitados: Piensa en las personas más cercanas a ti: familia, amigas y compañeras de trabajo. Lo importante es que te sientas tranquila y contenta en ese momento tan íntimo y que no tengas que preocuparte por atender a nadie, para eso están las madrinas del Baby Shower.
    ¡Ese día es sólo para disfrutar y dejarte consentir!
  5. Dinámicas de la fiesta: No puede haber un Baby Shower sin dinámicas. Existen mil juegos divertidos en los que todos los invitados pueden participar, algunas ideas son:
  • Medir la panza de la mamá. Este es un juego que siempre emociona, en el que los invitados tienen que cortar un pedazo de cinta del tamaño del ancho de la panza de la festejada. La cinta que le atine o más se acerque a la medida se llevará un premio.
  • Tomar el biberón. Aquí la dinámica consiste en llenar biberones con alguna bebida como jugo o refresco y quien lo tome más rápido ganará.
  • Adivina la comida. Se hacen dos equipos, uno de mamás y otro de papás. A los papás se les tapan los ojos con un pañuelo o venda y las mamás les darán algo de comer para que adivinen de qué se trata. Este juego será un éxito y los papás se sentirán como unos bebés grandes.

Obtén 10% de descuento en tu primera compra

¿Este artículo te fue útil?

 

HERRAMIENTAS

CALCULADORA DE FECHA DE PARTO

Conoce más >

NOMBRES PARA MI BEBÉ

Conoce más >

REGISTRATE

Únete al Club Enfabebé

Recibe información de acuerdo a la etapa de tu bebé. ¡Regístrate gratis!

HOME PAGE POP UP

HOME PAGE POP UP

 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Nuestro Club!