Varices: causas y soluciones

Los órganos del bebé empiezan a tomar forma en la semana 9 de embarazo. Mientras su cerebro sigue en desarrollo, puedes ayudarlo con el consumo de alimentos ricos en DHA y otros nutrientes.

¿Qué ocurre en la semana nueve de embarazo?

Durante la novena semana de embarazo tu bebé tiene el tamaño de una uva, y sus manos y pies siguen desarrollando pequeños músculos que le permiten moverse; ahora empieza a parecerse más a un humano. Los dedos de los pies, oídos e incluso los párpados comienzan a formarse en el bebé.

Los órganos internos de tu futuro bebé también van tomando forma, por ejemplo, el sistema digestivo. Comienzan a aparecer (y a desaparecer) detalles sorprendentes. Además, la cola que una vez tuvo en la punta de su médula espinal se ha reducido considerablemente y casi desaparece a finales de esta semana. Ahora que ya sabes lo que sucede en la semana 9, puedes averiguar síntomas y detalles de la décima semana de embarazo.

¿Te sirvió este artículo? Suscríbete gratis a Club Enfabebé y accede a más contenido útil para cuidar de tu salud y la de tu bebé durante cada etapa de su desarrollo.

HERRAMIENTAS

CALCULADORA DE FECHA DE PARTO

Conoce más >

NOMBRES PARA MI BEBÉ

Conoce más >

Únete al Club Enfabebé

Suscríbete a Club EnfaBebé para recibir información para tu bebé de acuerdo a su etapa

Recibe información de acuerdo a la etapa de tu bebé. ¡Regístrate gratis!

HOME PAGE POP UP

HOME PAGE POP UP

 

 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Nuestro Club!